Tras muchos años haciendo este trabajo para amigos y conocidos nos dimos cuenta de la necesidad que existía por este tipo de servicio., una agencia que te hiciera la vida más fácil encargándose de tus compras y compromisos, con garantía de acertar en regalos y no olvidar fechas importantes.  Fue entonces cuando nació 7 O’ Clock de la mano de Cartu Calderón de Aguinaga, con más de 10 años de experiencia en la organización de bodas, eventos y en la moda, decidió fundar esta agencia de personal shopper y assistant que dirige junto a un equipo de profesionales del mundo de la moda, la tecnología, la decoración y la gastronomía. Tus compras serán asesoradas por cada uno de estos especialistas según tu caso concreto.

Cartu estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y Diseño de moda en la escuela de diseño de IADE, años más tarde completó sus estudios con un máster de comunicación y marketing online en ESIC y un post grado de gestión en empresas de moda y coolhunting.

Su pasión por la moda, la decoración y las tendencias junto con la ilusión de convertir realidad este proyecto, que desde hace años ha estado guardado en un cajón esperando el momento perfecto para su lanzamiento, hace posible que hoy 7 o´clock exista y esté al alcance de todo el mundo convirtiéndose en vuestro aliado para haceros la vida más fácil y así disfrutar de cada minuto de vuestro tiempo libre.